Una invitación de 15 estilo Tomorrowland

Noelia es una verdadera fan del famoso festival Tomorrowland. Su fiesta estaba ambientada al estilo de su festival favorito.

Cuando vino a vernos y nos contó acerca de su idea de basar su fiesta de 15 en Tomorrowland , nos pareció una idea genial y a la vez un lindo desafío al diseñar la invitación a sus 15.

Basándonos en los elementos característicos de las invitaciones al festival, diseñamos un tarjetón que combina los símbolos con el toque romántico de las rosas. Este tarjetón se montó en un sobre tríptico de papel crema perlado de 250 Gr con un bolsillo en una de sus caras para colocar la tarjeta personal. Todo el set se cierra con una cinta de raso y una llave de metal con una tarjetita circular.

Cuando Noelia vio sus invitaciones quedó encantada con el diseño y la presentación. Sin dudas era la invitación perfecta para su propio Tomorrowland para celebrar sus 15 años.

Invitación 15 años Tomorrowland

Anuncios

2 pensamientos en “Una invitación de 15 estilo Tomorrowland

  1. Hola, soy de 25 de Mayo, La Pampa. Quería saber si podés hacerme unas entradas de Tomorrowland en una caja libro y con dijes de llaves para el 18 de Febrero. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s