Una tarjeta de 15 bien cool

Lucía estaba buscando una invitación de 15 años con líneas simples, donde la tipografía sea protagonista y a la vez que deslumbre a cada invitado por su elegancia en la presentación.

Nos pusimos a trabajar en su tarjeta. Elegimos una tipografía que nos encanta por su versatilidad para adaptarse a los diferentes tamaños y grosores, pusimos especial énfasis en los espacios y utilizamos los colores negro y blanco en casi todo el set. Sólo en la tarjeta personal hubo un toque de bordeaux.

El tarjetón se imprimió en papel ilustración blanco de 250 Gr. y se montó en un sobre tríptico confeccionado en papel italiano negro perlado de 300 Gr. que cuenta con un bolsillo para la tarjeta personal.

En el caso de los 15 de Lucía hubo dos tipos diferentes de tarjetas personales. Los adultos recibieron el set completo con el sobre tríptico y la tarjeta personal tipo “Pase VIP” plastificada. Los chicos recibieron sólo el “Pase VIP” plastificado, con una cinta para usarlo de colgante al momento de entrar a la fiesta.

Todos quedaron fascinados con la invitación. La primera impresión que tuvieron de lo que luego fue una fiesta elegante y súper divertida.

 

Tarjeta de 15 original 1 Tarjeta de 15 original 2

Para consultarnos por estas invitaciones podés escribirnos a: estudio@brides-smiles.com

Hacemos envíos a todos los países de Latinoamérica.

Anuncios

14 pensamientos en “Una tarjeta de 15 bien cool

  1. Hola buenas tardes!! Quisiera solicitar un presupuesto por 100 tarjetas ? Y quisiera saber también si puede haber variantes de colores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s