Lucila ama el lila. El día que se acercó a nuestro estudio nos contó que éste era su color preferido y por supuesto iba a ser el color de su fiesta. Estaba bien claro, su invitación tenía que ser lila. Para darle protagonismo al color, Lucila eligió un diseño simple y elegante con líneas verticales en diferentes tonos de lila, letras negras y un toque de violeta en el detalle del marco.
Los sobres acompañaron el tono de la invitación, que se completaba con la tarjeta para el souvenir y el sticker cierra sobre.
La tarjeta se imprimió en opalina blanca de 250 gr. y quedó bien elegante. Fue el preview perfecto de una fiesta donde no faltó el lila.
Para consultarnos por estas invitaciones podés escribirnos a: estudio@brides-smiles.com
Hacemos envíos a todos los países de Latinoamérica.
Se puede cambiar el color de la tarjeta en vez de lila y violeta?
Hola María José, sí, por supuesto podemos cambiar la invitación al color que quieras. Por cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Muchos saludos